Blog

Especial COVID-19

¿Qué sucede con los programas educativos ante el COVID-19?


Esta semana te platicaremos cómo todos los alumnos de los programas del área de educación siguen sus clases y actividades durante la situación actual de salud.

Leer más
Especial Salud

Te contamos lo que está haciendo el programa de salud.


Esperamos tú, simpatizante, donador y colaborador te encuentres lo mejor posible ante esta situación de salud. Queremos hacer hincapié en que esta lucha es de todos y así juntos la terminaremos ganando. ¡Fuerza, México!

Leer más
Especial Donación

Sonar las Joyas se queda en casa


Estudiar un instrumento ¿a distancia? Sin duda alguna, es una actividad muy retadora, pero en AUGE estamos comprometidos con nuestros alumnos y sabemos que es importante, porque se trata de educación, de desarrollo y de mantenernos unidos y cercanos.

Leer más
Junio 2020

Te contamos lo que sucedió en el mes de mayo.


Las familias de nuestros alumnos de la orquesta siempre han sido importantes para facilitar y motivar su apego al programa, pero ahora, por la contingencia, lo son aún más. La mayoría de los materiales se mandan vía WhatsApp a los papás de los alumnos, pues pocos de ellos tienen dispositivos móviles propios. Son los papás y mamás quienes les pasan el material, los motivan a estudiar y nos envían las evidencias de sus avances.

Leer más
30 de marzo de 2018

Dona un libro infantil


En Auge tenemos una "Biblioteca móvil", en la que prestamos libros a las niñas y niños para que lean en sus casas. Cada vez hay más lectores y lectoras, por lo que queremos crecer nuestra colección...

Leer más
2 de Julio de 2018

Informe de actividades del mes de Junio


Queremos comunicarte muchas cosas buenas que pasaron en el mes junio...

Leer más